środa, 9 października 2013

Primeros pasos.....

 
Con mucha alegria y esperanza empezamos  Nuevo Proyecto Congregacional «La Escuela de Formacion de Junioras (EFJ)».


Dia 26.09 llegó Yolanda Kafka, quien acompaña las primeras semanas la nueva comunidad y los días siguientes hasta el 5 de octubre van llegando las otras hermanas aquí a Reus. Participan en el curso de junioras: Ana de Argentina , Diana y María de México, Fransisca de Indonesia, Juana de Colombia, y Patricia de Guatemala. Todavia esperamos a 3 hermanas de Congo y 1 de India.

Hasta 5 de octubre compartimos la vida y el trabajo con la comunidad de las hermanas: 
Adela,
Ana, 
Antonia, 
Agnieszka,
Carmen Perez,
Carmen Santana 
y Sagrario.

Tienen reuniones de profundización de la dinámica de la formación en un contexto multicultural.


El curso de las junioras se inaugura el domingo 6 de octubre con dos momentos: 
  


 Por la manana, con Yolanda, nos reunimos en el grupo de las junioras. Compartimos nuestros deseos, las expectativas y los temores....la palabra de Dios...y nuestra vida. Se presenta el proyecto y su danámica.



 
Por la tarde nos reunimos toda comunidad. 




En una manera simpática, conociendo una a otra y componiendo un puzzle con nuestros nombres, construyendo un cuadro de diferentes colores.





 
 


Después bajamos a la Cripta de la Madre y rezamos las Visperas descubriendo el contenido de una maleta con los tesoros carismáticos.... preparados en vista de esta travesía.




El 7 de octubre nuestro párroco  Padre Creu, celebra la Eucaristía con la que no solo damos la bienvenida sino anudamos esta fraternidad de la Escuela de Formacion de Junioras. Ya empezaron nuestra actividades... El primer tema relacionado con le proyecto personal a la lzu de la vida como un proceso de crecimiento.








A Dios presentamos a cada una de nosotras y pedimos su bendición para este año. Sobre la marcha del curso iremos compartiendo vivencias y nuestro caminar.

Una sola familia y un solo corazón. Con alegría y confianza NOS EMBARCAMOS 



Brak komentarzy:

Prześlij komentarz