niedziela, 12 stycznia 2014

ULTIMO PASEO DEL AÑO, MASPUJOLS

 El día 31 de Diciembre, el Rector de Maspujols y vicario de la Parroquia de San Francisco de Asís el P. Jordi Sánchez-Pellicer, nos hizo la invitación de poder conocer la Parroquia y poder apreciar el Belén que personas del pueblo han realizado en varios meses de trabajo.

    
Al llegar a la Parroquia el P. Jordi nos fue mostrando los arreglos que ha ido realizando. Subimos al campanario donde pudimos contemplar todo el pueblo de Maspujols. El P. Jordi nos tenia preparado un pequeño presente para cada una, un angelito de  barro, que fue este un regalo que el dio para la noche de Navidad a sus feligreses.

Nos dirigimos al Ayuntamiento donde estaba instalado el Belén y allí se encontraban algunas de las personas que colaboraron en la elaboración. Pudimos disfrutar de la creatividad con la que fue realizado, donde no perdieron detalle en colocar: montañas con nieve, deshielos, ríos, bosques, casas, un mercado, cuevas, pastores con ovejas, y por su puesto la presencia del Misterio del Nacimiento. Las personas que lo habían hecho compartieron con nosotras el cómo lo fueron elaborando, el tiempo que tardaron en su construcción, lo que se les hizo mas difícil colocar, etc. Fue una maravilla de arte el poderlo admirar.


 Antes de regresar a nuestra casa, algunos de los parroquianos y el P. Jordi nos invitaron a merendar; en las aulas de la Catequesis de la parroquia, allí cantamos algunos villancicos.
 
Agradecemos al P. Jordi por su generosidad y a los Parroquianos de Maspujols por su acogida. Que Dios les bendiga por compartir con nostras este ultimo día del año. 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz