sobota, 21 grudnia 2013

MARÍA INMACULADA ES LA GRAN SEÑAL!!

El día 8 de diciembre celebramos con gran alegría a nuestra Madre María Inmaculada. La oración y la reflexión de la novena nos han ayudado para preparar el corazón. 


La mañana del domingo fue invadida por la música que invitaba a despertar, el aroma suave del café en la cocina y la casa llena de detalles muy espaciales vestían el día de fiesta. El encuentro alegre de abrazos en el comedor y un ¡MUY FELIZ DÍA! que nos regalamos unas a otras.



Queremos agradecer de manera MUY ESPECIAL los regalos que hemos recibido: tarjetas bordadas, chocolates, estampas, el “Evangelio cotidiano comentado 2014” e instrumentos musicales que animarán nuestra liturgia y momentos de recreación.  ¡MUCHAS GRACIAS!





Y para que este día fuese más que especial, nuestra querida hermana juniora de Colombia, Juana Francisca Arboleda, realizaba su RENOVACIÓN DE VOTOS al Señor. La capilla de la comunidad estaba lista hasta en el más mínimo detalle.






El padre Jesús, misionero claretiano de la comunidad de Vic, presidía la Eucaristía. También ha estado con nosotras Anabell Atencio de la Comunidad de Panamá. 






FELICIDADES para Juana y para cada Misionera Claretiana!!

Que María Inmaculada sea la GRAN SEÑAL en nuestro diario caminar, que podamos ser como ella: mujer fiel y generosa.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz